top

Red DE OCIO Y LITERATURA »

  Canciones
  Humor
  Más Poemas
  Poemas amor
  Chistes
  Fútbol
  Examen de Conducir
  Películas

Sr. amor - Poemas de Julieta De Salcedo


 
 
Sr. amor
Poema publicado el 15 de Julio de 2014

No tengo nada que reclamarte, me diste la dicha más grande que fue desde tus entrañas, el privilegio más hermoso que pude yo haber tenido, me diste la oportunidad de ser feliz en brazos de un sueño anhelado, tengo mucho que agradecerte, amé profundamente, fui infinitamente feliz y felizmente recorrí valles y praderas en Nombre del Amor profesado, mi más bella aventura fue, enamorarme del ser más maravilloso que pudiera existir, con ojos de amor le veía, con el corazón en la mano le acaricie, con el alma erguida lo profesé, mi más sublime amor.
Hoy, Sr. Amor, no niego mi dolor profundo pues yo, que le quise tanto sabía que partiría esa magia que jamás alcanzare, con los ojos enjugados, con el corazón apretado y el alma desgarrada pude verle partir, no hice nada, mi alma en el fondo me pedía que aclara las cosas, mi corazón destrozado me dictaba que me retractara de aquella terrible decisión, pero mi orgullo maldito me impidió aclararle mi amor, y le deje partir con aquel mal pensamiento mío, aun cuando hoy al recordarle me invada la melancolía, podré tener mil cosas anheladas pero nunca alcanzaré aquel sentimiento, me perturba el pensamiento cada vez que le recuerdo.
Sr. Amor yo agradezco haberte experimentado, mas por favor permíteme sentir la música tuya nuevamente, con esa tierna y dulce voz, concedeme reconquistarme el corazón, no permitas que lastime a terceras personas, dame la oportunidad de sentir el calor de otro corazón, y déjame almacenarlo ocultando ese terrible y fuerte amor.
Querido Sr Amor, dame la oportunidad de encontrar en otras palabras, el sentimiento más bello, por una sola vez, Sr. Amor, hazme cambiar de ideas, renovando los límites del amor, este amor caducó ya… ¿que hace mi alma enamorada de algo que intoxica mis sentimientos?, pudriendo las palabras que emanan de un alma pura, virgen al amor, culpa no tengo de amar profundamente a quien conquistó mi alma, solo te pido un poco de afecto para yo sentir aquella alma que me implora amor.

¿Te gusta este poema? Compártelo:
«« más poemas de Julieta De Salcedo